4 razones porque tu viaje es tan importante tambien

Hola chicos! Así, recuerdas cuando dije que quería utilizar español en mi plataforma? ... Este es el segundo post ... y no será la última. Lo prometo. Los eventos se mueven muy rápido en mi lado de las cosas y este tema vino a la mente. Quiero hablar sobre vuestro viaje y vuestra historia. Los dos son importante cuando estáis trabajando hacia vuestro objetivo. La meta debe ser siempre en mente, pero vuestro viaje no debe ser cepillado debajo de la alfombra. Y, aquí hay cuatro razones por que...

1. La felicidad no te llegue cuando llegues a tu meta

Es la verdad. No hay excusas ['no ifs or buts']. Es necesario para ser feliz. Ester contento con tu vida ahora, te invita a apreciar el presente. Vivir el momento es vital y crea recuerdos a apreciar en el futuro. 

2. Vale, has llegado a tu meta... ahora, que?

Sin una duda sonreirás. Si siempre has sido feliz, entonces ahora estás orgulloso de ti mismo. Toma un momento para apreciar esto momento. Llora, escribe, ríe, grita, haz todo! Pero, recuerda que debes hacer seguir adelante. Continua hacer lo que amas, pero un nuevo reto no te haría daño. Ya has demostrado a ti mismo que eres más que capaz de lograr lo que quiere. Establecer muevas metas y hacer nuevos planes son grandes maneras de seguir adelante y subir escalones para lograr más! 

3. Los recuerdos son preciosos. Cuídalos.

Aprende de tus errores! Estos pueden ser vistos como los 'malos recuerdos'. Pero me animo a pensar en ellos más como ...lecciones de la vida. Y créanme, son bendiciones que les permiten ser. Siempre tienes una historia que contar y siempre tienes una memoria en la que piensa "Estoy muy agradecida de haber aprendido algo de esa situación." E incluso en tus días felices en el que estabas trabajando hacia tu objetivo. Te puedes decir que tomaste las cosas un paso a la vez y al mismo tiempo apreciar el presente. Las cosas pueden funcionar a ser grande y en tu favor.   

4. Tu viaje crea tu historia

Cada uno tiene una historia diferente. Tu camino es diferente de la mía. Ni viaje es mejor que el otro. Tengo que recordar constantemente a mí mismo de esta...casi todos los días para ser honesto. Acaricia tu historia y está orgulloso de lo lejos que han llegado. Tu viaje te pertenece a tu. Tu historia te pertenece a tu. Guárdalos y continua a subir.